sábado, 16 de abril de 2011

Left in the Darkness

Cuando la naturaleza se ensaña con la vida humana, cuando los desastres naturales ocurren, cuando estos desastres se ven agrandados por la innata ineptitud humana, en esos momentos acuden a la más irracional pero necesaria de sus necesidades: la fe.

Creer que tienen un destino marcado, que sus pasos ya han sido prefijados por una figura omnipotente y omnisciente a la que deben pleitesía y adulación y que por tanto deben honrar con rezos y rituales. ¿Acaso la forma de rezar difiere en gran medida entre la infinidad de dioses que la imaginación humana ha creado o mitificado?

El ser humano es dueño de sus actos y consecuencias, y el día que cada uno de los humanos reconozca serlo la humanidad llegará a.... Lo siento, aun mantengo mi necesidad irracional.

domingo, 3 de abril de 2011

The night goes by so very slow

No entiendes el mundo, no conoces ni siquiera un tercio de él pero vives aquí, y cada día te enfrentas a él con sus obstáculos y dificultades.

Hoy no es tú mejor día, eso debes admitirlo. Hoy no encuentras las palabras, hoy no encuentras las expresiones... hoy poca cosa vas a encontrar, parece que el viento se lo ha llevado todo.

Tus pasos caminan por lugares gélidos y helados, rodeados de semejantes a ti, rodeados de miles y cientos de miles de semejantes a ti, pero en realidad, tú eres el único.


Hoy has descubierto algo. Si, en la nada, solo, has descubierto algo: No serás nadie cuando el tiempo deje de contar para ti. Tus miedos, tus logros, tus palabras, tus deseos y sobre todo, tus pasos, caerán en el olvido para esos cientos de miles semejantes a ti, pero que no como tú, a los que el tiempo también detendrá y olvidará. Dime ¿Que va a quedar de todo?